Si me dieran a elegir una ciudad del mundo en donde me gustaría vivir, y éste fuera un blog dirigido al lado A, trataría de tomar una posición de altura, que me hiciera parecer frente al lector como una persona con un aire de sofisticación, elegancia y cultura, y en ese contexto posiblemente diría, bueno claro, Milán, Nueva York, o Paris; pero como ninguna de esas tres cualidades representan a este sujeto Viñamarino, medio flaytongo y reggetonero, debo confesar que Miami sería la ciudad que elegiría. No solo por la playa, el sol, y la desnudez con que se acostumbra ver a las personas allá, sino por la combinación entre el aire bulgarezco, mal gusto y la exuberancia de los transeúntes de Ocean Drive, y por otro lado el estilo de la ciudad de Miami, el Mid Town y North Beach, esa mezcla que lleva a encontrar todo lo que uno quiere y necesita según el estado de ánimo con que se levante un día cualquiera. Si me siento un día intelectual y sofisticado iría evidentemente directo al barrio de Wynwood, con sus galería de arte moderno y luego pasaría seguramente por el Design District y me sentiría una persona muy elevada de espíritu, o si quiero salir con la escena poser local iría a Brickell o al Mid Town, por supuesto para la exuberancia y la elegancia salir a la Liv de NB sería excelente y si el domingo queremos ir a la playa en pelota, nada mejor que Houlover Beach, en resumen me podría acostumbrar a vivir allí.
Pero claro, a lo que vinimos, en aquella ciudad se encuentra uno de los club sw mas famosos de la escena liberal mundial, y a mi juicio, uno de los mejores, se trata de Velvet Miami. Nada mas alejado del tipo de local under o escondido, donde uno llega calladito y toca un timbre o llama para que abran, por el contrario, cerca del aeropuerto, grande con un letrero gigante, gran estacionamiento frente al lugar, fila para el ingreso, pareciera mas una entrada a una disco de moda, pero no, es efectivamente un club SW.
Velvet Sw Club |
Recordaré en este diario de viaje la última vez que con la señorita K fuimos a aquel Club.
Una serie de excusas baratas y que ni nosotros mismos nos creíamos nos llevaron a decidir una vez mas ir a Miami, sabíamos en nuestro fuero interno, que lo que realmente queríamos era ir a codearnos con las sexys parejas sw de esa ciudad, y en especial ir una vez mas a Velvet Club.
Decidimos alojarnos en el hotel SLS de South Beach, por sus famosos pool partys de los domingos y por las guapas y sexys personas que suelen alojarse allí.
Como siempre, y como ya expliqué en una entrada anterior, fue un día miércoles que emprendimos este viaje de 10 horas SCL - MIA, en esta ocasión solo estaríamos 6 días, ya que luego iríamos a Jamaica a Hedonismo II, que queda solo a 45 minutos en avión de Miami, pero de todas formas 6 días era tiempo suficiente para hacer las importantes e indispensables cosas que planeábamos hacer en Miami, a claro y si hay tiempo, sólo si es que hay, ir a algún club, algo accesorio, obviamente, era mucho mas interesante ir a ver el festival de Jazz en el World Music Center (al que efectivamente fuimos) o un día excitante encerrados en uno de los Mall de Miami (lugar a que nuevamente no fuimos, por suerte porque me cargan los mall).
Como siempre, y como ya expliqué en una entrada anterior, fue un día miércoles que emprendimos este viaje de 10 horas SCL - MIA, en esta ocasión solo estaríamos 6 días, ya que luego iríamos a Jamaica a Hedonismo II, que queda solo a 45 minutos en avión de Miami, pero de todas formas 6 días era tiempo suficiente para hacer las importantes e indispensables cosas que planeábamos hacer en Miami, a claro y si hay tiempo, sólo si es que hay, ir a algún club, algo accesorio, obviamente, era mucho mas interesante ir a ver el festival de Jazz en el World Music Center (al que efectivamente fuimos) o un día excitante encerrados en uno de los Mall de Miami (lugar a que nuevamente no fuimos, por suerte porque me cargan los mall).
Señorita K en South Beach |
Viajamos de noche y llegamos tempranito el jueves a Miami, afortunadamente SLS ya tenía una habitación lista a las 11 de la mañana. Evidentemente lo primero cambiarse de ropa y partir a la playa. De las interminables playas de Miami, siempre la altura de la calle 7 en Ocean Drive es un excelente sector para practicar el arte del bronceado, arte que como buenos viñamarinos, (de Reñaca específicamente), sabíamos cultivar, y ésta no iba a ser la excepción. Así que partimos a nuestra tarde de playa normal y viendo, así como jugando, que podíamos coordinar vía sdc.com para ver si salía algo aquella noche, porque claro veníamos a otro tipo de cosas, mas de gente madura, como fue analizado alguna publicación anterior, así que ha de entenderse el concepto.
El calor nos llevaba frecuentemente a comprar algunos brebajes en los locales ubicados frente a la Playa en Ocean Drive, sobre todo en la terraza del Hotel Pelican, en que nos habíamos hospedado una vez anteriormente y sabíamos que a las 4 de la tarde empezaba un económico happy hours playero.
Así las cosas, con una actitud de desesperados, sin querer perder un rayo del sol, una sal del mar ni un minuto del happy hour, entramos en la onda de South Beach rápidamente. Hicimos los contacto para la noche con una pareja y con un tercero, a ver que salía, mientras tomábamos sol.
Luego de terminada la playa, la misión era comprar el vestido mas corto que se pudiera encontrar en Lincoln Road y la camisa mas cafichona existente, ya que había que estar a la altura del estilo local.
Luego de terminada la playa, la misión era comprar el vestido mas corto que se pudiera encontrar en Lincoln Road y la camisa mas cafichona existente, ya que había que estar a la altura del estilo local.
Delano Beach Club |
Esa noche fue noche de trio, la pasamos entre una previa en el bar del Hotel Délano, un excelente Beach Club, donde se puede combinar una cena cool en el restorán Bianca, unos tragos en el bar interior, donde el ambiente es de lo mas trendy y echar la talla un rato en la piscina exterior y sus alrededores. En ese lugar nos encontramos con un tercero invitado con quien fuimos luego a la discoteca LIV en el hotel Fontainebleau, el joven de Miami que nos acompañó esa noche fue del todo gusto de la señorita K, y evidentemente terminamos en la habitación de nuestro hotel. Pero como esta entrada no se trata de eso, la noche de los días viernes y sábado son las que nos convocan el día de hoy, pero como la publicación debe ser corta, en honor al tiempo de los lectores, nos centraremos en el viernes.
Luego de amanecer el día viernes con un dolor de cabeza de importancia, casi tan importante como aquel dolor que uno siente al verse forzado a escuchar una canción de Arjona por ejemplo, provocó que esa tarde fuera de reanimación absoluta en la playa (no se si habría sido tan distinta sin dolor de cabeza), para luego de la siesta y la producción necesaria emprender a ponernos a tono en un club Rockero en el Midtown, y luego de la previa partir a Velvet Club.
Velvet queda un poco alejado, queda en Miami, no está en South Beach, por lo que fue necesario tomar un taxi e indicarle que tomara la autopista hasta las cercanías del aeropuerto que es donde queda el lugar, la mayoría de los taxistas conoce el club y no tienen dificultad para trasladar a sus pasajero hasta ese lugar con solo indicarle el nombre, pero en esta ocasión el taxista era mas bien "normal lento" (en su tramo inferior) y luego de varias indicaciones desde mi iphone logramos por fin que tomara el camino correcto.
En fin, llegamos a Velvet, ese viernes era imperdible, ya que había una fiesta Bliss a la que queríamos ir si o si. Para los que no sepan, las fiestas Bliss son eventos que se organizan principalmente en EEUU y el Caribe con parejas reales, escogidas y validadas. El resultado de la elección: al llegar una fila extensa de parejas, igual como se ve en los mejores club de moda en Miami, con las clásicas Velvet Line, que afortunadamente y por ser una persona muy previsora, me preocupé antes de salir de imprimir la invitación a la que podíamos acceder los miembros de Bliss con la cual pudimos entrar por la Velvet Line y ahorrarnos la fila.
Como saben, y para lo que no, se enteran ahora, Velvet es un club BYOB (bring your own bomb) es decir uno tiene que llevar su botella de licor preferida, la cual es etiquetada en el interior con tu número de socio de Velvet y los bartender se encargan de hacer las mezclas que les pidas para obtener tus cocteles o tragos preferidos. Nosotros obviamente con nuestro Vodka de litro llegamos al interior, cancelamos el valor de la entrada, afortunadamente tenía anotado nuestro número de socio en el teléfono, sino buscarlo era complicado, y ya estábamos ready for the floor!
Velvet es muy grande tiene 2 pistas de baile de gran tamaño, ambas pistas tienen su bar, su sector de conversación, reposeras, cómodos sillones etc. pero todo muy animado, allí uno no va a echarse ni a conversar con música baja ni tranquilos, allá es euforia, desenfreno y movimiento, para algo mas tranquilo está la previa u otro tipo de lugares donde va aquella casta sw que buscan "algo mas tranquilo", con los que obviamente no nos identificamos.
Velvet es un lugar en que el que asiste sabe que es un lugar en que las parejas van mas al choque que otros club, sin dejar por eso de lado los códigos universales que son los mismos de todos los lugares, uno conoce una pareja, se saben que se gustan, bailan acaloradamente y luego se van al sector interior donde se tienen los encuentros que se quiera.
El sector de encuentros del Club Velvet es del tipo en que se requiere para su ingreso la desnudez, y la gente lo sabe, y no es ningún secreto que las parejas en Miami cuidan mucho su estado físico, y el deporte es algo muy importante, por lo que el interior del sector de encuentros es bastante agradable a los sentidos. Al igual que muchos club, el ingreso está antecedido de un sector de lockers en donde cada pareja deja sus pertenencias y se le proporciona una toalla para el ingreso. El surtido de condones es amplio y basta solo con sacar cuando se necesitan.
En el interior de la zona de encuentros hay sectores comunes y habitaciones privadas de distintos tamaños y capacidad.
En esa ocasión conocimos a una pareja de Panamá que andaba de visita, a ellos le queda muy cerca Miami y por la escasa movida swinger de Panamá es un lugar ideal para ellos. No los habíamos visto en sdc.com pero ya en el Bar de una de las pistas de baile las miradas hicieron que el interés naciera de inmediato, por lo que bailamos bastante rato, al ritmo de la agitada música, y luego de agotar nuestra botella de bebestible y la de ellos, nos trasladamos al sector de encuentros. Siempre he pensado, que para ir a una habitación privada, vamos al hotel, así que mi propuesta fue hacer algo en los sectores comunes, dónde había mucha entretención con gente muy sexy, pero a petición de la mayoría, incluida la señorita K la propuesta fue desestimada en pro de un encierro en uno de los cuartos mas pequeños, excelentemente acondicionado por cierto, cuarto donde tuvo lugar el encuentro de esa noche hasta ya bastante entrada la madrugada. Lo bueno es que la hora del cierre en el local es bastante tarde y se termina cuando la gente naturalmente se empieza a ir del lugar. Debo confesar que hubiera preferido estar en los sectores comunes, creo que la chica si bien era linda no era de la onda como me gustan, tal vez uno se pone mas regodión con los años, pero bueno, a la señorita K le gustó mucho la pareja y claro, como otras veces le ha tocado a ella ceder en pro del equipo, ahora yo le di en el gusto y todo resultó muy bien y entretenido.
Luego compartimos un taxi hasta Collins Ave. donde la señorita K sació la impresentable hambre de las típicas pizzas tóxicas de esa calle, que se tornan deliciosas con la ebriedad manifiesta y luego de aquel ataque de gula, ya como buen soldado regresando de la guerra, procedimos a guardarnos en el hotel, ya que todavía quedaban mas noches de distorsión.
señorita K en Collins Ave. |
Hola como estas, vamos para Miami. Es posible que te pueda contactar ya que mi pareja y yo queremos ir alguno de estos sitios y adicional hospedarnos en un hotel sw, pero necesitamos algo de ayuda. Mi nombre Isabel y estoy en Colombia. Gracias.
ResponderEliminarhola Isabel. me gustaria esperimentar cosas nuevas,soy de aca de colombia y me gustaria esperimentar con ver
EliminarYo vivo aquí en Miami y puedo ayudarlos en cualquier cosa.....
EliminarHola Isabel soy manolo desde Colombia con mi esposa estamos en el mismo plan escríbenos
EliminarHola.isabel soy juan puedo ayudarte cuando vengas
ResponderEliminarHola! Estamos viajando a miami con mi mujer m..nos gustaría visitar algún lugar sw pero un poco más tranqui que velvet..alguna recomendación?
ResponderEliminarVamos a estar con mi pareja en Miami queremos , contactar tu ayuda
ResponderEliminarHola pueden escribirme
ResponderEliminarHola cómo están alguna pareja q quiera algún single cualquier cosa escriban
ResponderEliminarhola en mayo estaremos con mi pareja por miami y queremos ver de ir algun lugar para pasarlo bien
ResponderEliminarHola, el club todavía está abierto ?
ResponderEliminarHola pueden escribirme soy soltero y quiero experimentar cn parejas
ResponderEliminarHola, me gustaría conectarme contigo, escribime a viaprivada@hotmail.com
EliminarHola chicos , re lindo reñaca y su experiencia. Nosotros estamos por viajar y seria lindo conocerlos.
ResponderEliminarHola, queremos viajar a Miami, somos de Buenos Aires, nuestro IG matrimoniox
ResponderEliminarhola soy Nelson viajo a Miami solo el dia 20 0ctubre 2023 quiero contactar persona para asistir a bares swinger
ResponderEliminarHola estaremos en miami en el mes de noviembre queremos experiencias, escriban theyaresw2@gmail.com
ResponderEliminar