Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

Experimentando el Swinger en Emiratos Arabes Unidos.


Después de haber pasado unos agradables y excitantes diez días en Indonesia, y haber conocido varias parejas con las que tuvimos magnificas experiencias, si bien un poco cansados, nos dirigimos a nuestro siguiente destino, la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.
Habíamos leído bastante de Dubái, porque existían opiniones diversas en cuanto a requisitos de ingreso, códigos de vestimentas, artículos prohibidos, vida nocturna, bebidas alcohólicas, etc., pero por otro lado la experiencia nos ha enseñado que las personas perciben la realidad de manera totalmente distinta, y sin entrar a filosofar si existe una sola realidad o esta es solamente una construcción individual, mutable y relativa, lo cierto es que siempre tomamos estas opiniones con un porcentaje de duda, por lo mismo, nos quedamos básicamente con lo que decían las páginas oficiales y alguna experiencia personal de amigos que ya habían visitado el lugar.
vuelo Indonesia - EAU
Fue así como ya a mediados de septiembre partimos desde Yakarta a Dubái en un vuelo de Emirates que duró aproximadamente unas 9 horas, en contra del uso horario de Indonesia, por lo que ganábamos tiempo a medida que pasaban las horas, saliendo a las 16 horas y llegando a las 21 horas a Dubái.
Sobre lo que les había contado de no tomarse tan en serio las recomendaciones, bueno eso es así por mi parte, pero para la señorita K las recomendación simplemente son inexistentes, por lo que pese a las advertencias aterrizamos en el aeropuerto de Dubái, yo muy fino y elegante y la señorita K con Short, polera sin mangas y guata al aire, porque pese a las recomendaciones que le di, según ella, como teníamos fast track, no se preocuparían por nosotros.
Bueno, la verdad de las cosas algo de caso hay que hacerle a las recomendaciones, y por mucho fast track que teníamos por la bussines class de Emirates, a la primera que pararon fue a la señorita K y a mi, perdiendo como 20 minutos en que nos registraran de pies a cabezas, preguntando por todos y cada uno de los remedios que llevábamos, registrando nuestro equipaje de manos, para luego amablemente agradecer por nuestra paciencia pero eran cosas de seguridad y darnos la bienvenida a los EAU, al menos a diferencia de los gringos piden disculpas. Pasando ya el control de seguridad, recogimos nuestro equipaje y nos reunimos en el meeting point con el chofer del hotel donde nos alojaríamos, que era el Armani Hotel Dubái, ubicado en el edificio mas alto del mundo el Burj Khalifa.
Señora K y el Burj Khalifa
El haber elegido ese hotel fue una muy buena decisión, quedaba en pleno centro de Dubái, tenia mucho estilo, estaba muy cerca de los club con la mejor vida nocturna, y recordamos que nuestra experiencia en Armani Milán fue muy buena también, así que cuando encontramos a nuestro chofer, nos llevó hasta donde nos esperaba un Bentley que nos trasladó hasta el hotel.
Pese a que no contábamos con red telefónica porque los roaming de las compañías Chilenas no operan en los Emiratos Árabes Unidos, la ciudad tiene internet gratis y en todos los lugares prácticamente la wifi es abierta, por lo que nuestro temor a ver mermada nuestra capacidad de tinderiar y contactar parejas para encuentros locales se desvaneció y nos quedamos mas tranquilos.
En realidad en  Dubái el tema de la vestimenta para los extranjeros no tiene gran importancia, salvo para pasar piola en el aeropuerto sin ser revisados, pero ya pasado eso la verdad nadie pesca como andas vestido, y es lógico porque es una ciudad pensada para el turismo y en que el 80% de los residentes son extranjeros, pero vasta con cambiar de Emirato e ir por ejemplo a Abu Dhabi que queda solo a 90 minutos de Dubái, para que ya empiecen a mirar raro a las mujeres mostrando mucha piel.
Llegamos al hotel luego de observar en el trayecto una ciudad que funciona a la perfección con carreteras impecables, todo excesivamente limpio y gente amable, recibiéndonos y dándonos la bienvenida ya desde la entrada por nuestros  apellidos Sr. y Sra. K, (a esa época ya habíamos contraído el sagrado vínculo de la unión civil), nos llevaron a nuestra Suite donde hicimos el check in y apreciamos la linda vista desde el balcón a la fuente musical mas grande del mundo, una maravillosa vista en un lugar excepcional.
Señorita K en la terraza de la habitación
Ya algunos contactos habíamos hecho por SDC, y nos contaron un poco el panorama, por lo que ya sabíamos mas o menos como era el asunto por allá, claro que obviamente preferimos conocer parejas por Tinder y en Terreno, pero teníamos la carta de sdc por si acaso.
Sabíamos que alcohol solo se puede consumir en los hoteles y por extranjeros, lo que podía sonar chocante, pero una vez allí nos dimos cuenta que casi todos son extranjeros y que todos los mejores bares y club se encuentran en los hoteles y que al igual como Las Vegas cada día tenía su club, algunos días en el hotel Armani, otros en el W, en el Fairmont, etc. Y lejos de los que podíamos imaginar, si bien todos eran muy elegantes, las chicas iban sexymente vestidas y su actitud no era distintas a la que podríamos encontrar en cualquier otra gran ciudad de occidente. Al interior de los club y bares de los hoteles no te imaginas que estás en pleno medio oriente y que estas en una ciudad construida al final del desierto donde éste se junta con el mar (Golfo Pérsico).
Llegando al hotel nos duchamos, cambiamos de ropa y salimos al bar del hotel para averiguar un poco mas de la ciudad que nos albergaría por los siguientes 5 días. Llegamos un día lunes tarde, así que mucho que hacer no alcanzábamos mas que tomarnos unos tragos  y ver si hacíamos algún conocido para que nos contara mas de la ciudad, aprovechamos también de buscar parejas por tinder, lo que fue muy fácil además de muchas chicas solas buscando diversión al igual que en Bali. Así que ya con contactos hechos esa noche fuimos a la cama temprano para comenzar nuestra aventura en Dubái al día siguiente.
Saliendo, listos para la acción
La noche del martes era Ladys Night en el Club Armani Prive, y era el lugar donde todo el mundo iría. Ya habíamos contactado por Tinder a una pareja residente con quienes nos juntaríamos en el lugar, así que luego de pasar un día recorriendo el mall mas grande del mundo, donde te topas con una pista de esquí, un acuario donde puedes nadar con los peces, la fuente mas grande del mundo y otras cosas insólitas como asistentes de compras, minis carritos Bentlys que te trasladan de tienda en tienda para no agotarse con las distancias que existen al interior del mall, los curiosos baños para las mujeres musulmanas etc, y un montó de cosas mas que solo verías en Dubái, nos retiramos a arreglarnos para nuestra primera noche.
Hicimos una previa preventiva en la habitación con unos vodkas, no fuera a pasar que te sirvieran el copete muy suave o salieran con alguna cosa rara, era mejor prevenir, así que luego de unas copas en la suite nos fuimos caminando hasta el Club, claro, por suerte que quedaba cerca porque el club era fuera del hotel y a veces caminar con mas de 40 grados no es tan agradable, pero era cerquita. Al entrar vimos a unas mujeres discutiendo con los gorilas de la puerta y dijimos parece que se ve difícil la cosa, así que como hemos aprendido, tranquilitos en la fila sin escándalo ni hablar mucho en español. Pese a que era ladys night a muchas mujeres no las dejaban entrar, lo encontraba raro, pero pudimos llegar a la entrada y no tuvimos ningún problema para entrar, es mas el anfitrión nos escuchó hablando entre nosotros y resultó ser español y nos contaba que cuando sospechaban que alguna chica era prostituta no las dejaban entrar y ese era el motivo de las negativas que habíamos visto. Así entramos al club, muy parecido al Prive de Milán pero con mas tecnología  y al rato nos encontramos con la pareja que habíamos quedado,  él era de Rumania y ella de Estonia, ambos trabajaban en operaciones de futuro para una empresa de los Emiratos, jóvenes que se vinieron a buscar mejores horizontes a Emiratos.
Sra K tomando solcito en la terraza
El tipo tenía pinta de gitano pero muy elegante, moreno y alto como le gustan a la señorita K y la chica una colorina pecosa con tremenda figura, muy elegantes y simpáticos, como nosotros habíamos estado en Rumania hace un par de años hicimos buenas migas altiro con la pareja, incluso conocían a una pareja Rumana con quienes nosotros nos habíamos juntado en alguna ocasión cuando estuvimos en Fort Lauderdale, ellos nos contaban que Dubái esta lleno de Europeos de los países que no están muy bien económicamente y que se vienen a buscar mejores empleos y puestos de trabajo, y que en Emiratos les va muy bien a los profesionales extranjeros, además los sueldos que reciben son íntegros, no les descuentan ni impuestos ni salud, ni previsión social, de todo eso se hace cargo el Rey y el estado, y claro, lo que decían nos hacía mucho sentido, en el club si bien habían árabes habían muchos mas extranjeros, muchas personas del Este de Europa, también nos comentaban que el swinger es muy común pero claro no habían club porque estaba prohibido los club fuera de los hoteles, pero si se juntaban en casas y hoteles a hacer fiestas y que era muy fácil encontrar parejas afines por Tinder y otras aplicaciones mas locales.
antes de cerrar la noche
Así carreteamos harto rato en el club, las mujeres tenían copete gratis, lo que encontré genial, y la música era como estar en el mejor club de Ibiza así que nada de que quejarse, incluso la chica de Tellín hablaba un poco de español lo que le causó gran simpatía a la señorita K, la chica era del todo mi gusto así que rogaba que también lo fueran su pareja para la señora k, afortunadamente el moreno Rumano fue del gusto de ella y nos pudimos ir al after hour a  nuestro hotel que quedaba al lado, al principio lo encontraban un poco arriesgado porque algún huésped nos podría escuchar o llamar a la policía pero la verdad es que nuestra suite era la última y era muy grande, no era muy factible algún tipo de problema por lo que al final se convencieron y nos fuimos al hotel donde pedimos unos copetitos para amenizar la noche para luego pasar a lo que todos saben, nunca comento nada de los encuentros pero debo decir que creo que hay que visitar Estonia prontamente.
Al día siguiente un poco encañados pero contentos decidimos ir a la playa, así que tomamos un uber y nos fuimos a la playa JK, que es una playa pública que queda como a unos 20 minutos del centro, todo allá es por autopista, hasta para ir un par de cuadras tienes que meterte a una autopista y luego salir por circunvalaciones, pero todo funciona perfecto, no era recomendable arrendar autos porque las multas son muy caras y se pagan al instante, solo una multa por exceso de velocidad puede llegar a los 5 millones de pesos, por lo que entenderán se maneja muy bien allá, pero de todas maneras los uber y taxis son baratos y cómodos.
Playita
La playa un calor infernal, pero aguantable, igual el cuerpo se acostumbra, y el concepto de refrescarse en el agüita no existe, ya que está casi a la misma temperatura que el exterior, pero igual no podíamos dejar de bañarnos en el Golfo Pérsico, pero luego en rato nos fuimos a una playa privada o a un club de playa como se les llama en las típicas palmeras artificiales de Dubái, para así poder acceder a una piscina que es bien necesario para refrescarse de verdad, porque las temperaturas en la tarde pueden llegar a los 45 grados fácil.
Así pasamos la tarde para luego irnos a refrescar al hotel, habíamos quedado en salir con una pareja de SDC, así que les dijimos que nos juntáramos en el club Cavalli, si el mismo de Milán, pero que en Dubái se encuentra en el hotel Fairmont, que era el club donde se debía ir ese día, pero la pareja insistía en juntarse en el bar del Conrad, así que dijimos ellos sabrán, así que luego  de descansar del día de playa nos fuimos al Conrad, donde nos juntamos con la pareja, un tipo un poco mayor que yo de Nueva Delhi con su esposa gringa, allí comimos y bebimos algunos tragos, y noté que a la señorita K le gustó el tipo, pero como que a mi no me gustó la gringa, como que no iba con mi personalidad, tenía como pinta de stripper, pero le di otra vuelta al asunto alomejor un vodka mas me haría cambiar de opinión, así que propuse fuéramos al club Cavalli porque la verdad estaba medio fome el Conrad, pero ellos querían ir a la habitación con nosotros y la verdad no tenía ganas de tirarme a la gringa, así que le dije a la señora K que le doliera la cabeza amablemente pero no me hizo caso, así que me tuvo que doler la guata a mi para salir de la situación caballerosamente, así que tras uno que otro berrinche de la señora K nos retiramos y nos fuimos al club Cavallí donde terminamos la noche, tratamos de cazar algo allí pero ya era muy tarde así que carretiamos Vanillamente en Cavallí para retomar los días siguientes la búsqueda.
señora K en la teraza
En Dubái hay muchos club y comercio que también se encuentra en Milán esto es porque Dubái es la capital de la moda de Medio Oriente, recorrer sus tiendas es encontrarse con lo último de la moda Europea y es por eso que tiene mucha similitud al estilo de la ciudad Italiana.
Los días siguientes los pasábamos entre el mall y los clubs de playas y el jueves reincidimos nuevamente con la pareja que habíamos estado al comienzo, una reincidencia de aquellas necesarias como entenderán, y ese encuentro fue esta vez en su casa, luego de pasar por unas copas al W, allí nos dieron el contacto de unos amigos de ellos para que nos juntáramos el fin de semana, ya que ellos debían viajar el viernes fuera de los EAU y como en viernes en la noche era nuestro última noche de carrete en Dubái, nos vino de perilla el dato.
El viernes durante el día fuimos abu dhabi, estuvimos recorriendo el desierto, andando en camello y típicos quehaceres del medio oriente, y pese al hecho de pasar un día bastante agitado, coordinamos la última salida de la semana con los amigos de la pareja que contactamos por tinder, quienes ya le habían hablado de nosotros y nos vendieron bastante bien, así que quedamos de juntarnos en su departamento que quedaba en un condominio cerca del centro.
Señora K en el desierto de Abu Dhabi
De noche Dubái es muy llamativo, muchas luces letreros, grande edificios iluminados, muy parecido a Las Vegas pero mas grande y mas sofisticado, así que salir de noche, ya sea caminar por sus calles llenas de gente o simplemente pasear en el taxi es un agrado y el calor pasa a segundo plano, camino a la casa de la pareja nueva pasamos por muchos barrios muy bonitos hasta llegar a su condominio, siendo recibidos por el chico, un tipo muy alegre de Los Ángeles, con pinta de surfista y su pareja también muy piola estilo playera, llevaban viviendo ya 3 años  y estaban por cumplir ya el tiempo que los habían mandado la empresa de tecnología en que trabajaban a Dubái, nos decían que siempre hacían fiestas swinger en su casa y en la de amigos y que esperábamos a otros amigos también para una pequeña junta. Esa noche conocimos a 2 parejas mas, todas de fuera de Dubái, la mayoría de las parejas salvo los anfitriones se habían conocido en Dubái, se notaba que eran personas en constante búsqueda de amistades, por eso todos eran muy amables, yo me entusiasme con la anfitriona inmediatamente, todo mi estilo,  y la señorita K con un Español, pasamos una excelente última noche de fiesta, volviendo de madrugada al hotel, donde aprovechamos de tomar desayuno y luego nos retiramos al proceso de reanimación necesaria ya que a las 5 de la tarde pasarían por nosotros para volar de vuelta a Chile.
despidiéndome de los EAU
Para finalizar esta entrada, solo decir que Dubái no tiene nada que envidiarle a otros destinos en cuanto a swinger se refiere. Frente a una población mayormente extranjera las costumbre propias de los Emiratos Árabes Unidos se ven esfumadas y estamos frente a una ciudad con la misma vida nocturna y los mismas juntas swinger que podemos encontrar en  otras grandes urbes, con algunas limitantes propias de la legislación local, pero con una cantidad de gente joven en busca de diversión constante, lo que hacen que el desarrollo del estilo de vida swinger aumente considerablemente pese a las costumbres y tradiciones de los Emiratos. No duden en ponerlo entre sus listas de lugares por visitar, yo habría estado un día mas, eché de menos el sábado por la noche, pero uno nunca sabe, siempre se puede regresar, tomando en cuenta que cuenta con vuelo directo desde Santiago y el aeropuerto de Dubái es un centro de conectividad global sobre todo con destinos de Asia.
Y esta fue casi la última escapada del 2018, en una próxima entrada les contaremos la ultima arrancadita del año que hicimos a Rio.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Bali get away!


Cuando decidimos darnos el que en teoría iba a ser el ultimo paseíto del año, ya que hace poco habíamos llegado del viejo continente,  no teníamos bien claro donde ir, pero queríamos ir a alguna parte para celebrar nuestro Acuerdo de Unión Civil y deseábamos conocer algún lugar nuevo, no ir nuevamente a Europa o Usa, pero tampoco teníamos muchos días, solo disponíamos de 10 días mas los días feriados del 18 de septiembre y los fines de semana, así que contábamos con unos 15 días en total, por lo que decidimos tomarnos 10 días en Bali, Indonesia y otros 5 en Dubai.
Como siempre hicimos algunas averiguaciones sobre la vida swinger en esos dos destinos, y solo en uno de ellos – Dubai – encontramos que servían las páginas de uso común como son: SDC y SpicyMatch, aunque como comentábamos en artículos anteriores, habíamos descontinuado su uso en favor de las aplicaciones como Tinder y similares, pero igual siempre sirven para darse una idea.
En lo relativo a Indonesia, las interacciones se buscan en otras redes, propias de Australia y Nueva Zelanda, por su cercanía geográfica, ya que como pueden suponer, los locales de Bali, no practican el swinger, por ser una cultura conservadora y religiosa. Sin embargo, por ser un destino ultra requerido por jóvenes de Australia y Nueva Zelanda, además de personas de todas partes del mundo que van a Surfear, hacer Yoga, practicar Zen, Trabajar o simplemente a sumergirse en la vida nocturna y playera de Bali, es que es muy fácil encontrar un sinnúmero de parejas y personas solas buscando diversión.
Observando esta realidad emprendimos el 7 de septiembre nuestro camino a Indonesia, decidimos hacerlo vía Dubai, que dentro de lo que se puede esperar era la conexión mas corta para llegar a Bali y que nos convenía en horario, si es que se puede llamar corto a una travesía de esa magnitud. Así las cosas tomamos el vuelo de Emirates: Santiago – Dubai, Dubai – Bali. Debo decir que esperaba un poco mas de la clase ejecutiva de Emirates, pero lo cierto que los 777 que llegan a Chile no han sido remodelados todavía y son claramente superados por las Business Class de las aerolíneas Europeas  y gringas (obviamente cualquiera es mejor que Lan). Así luego de un tremendo viaje, que si no fuera por la Eszopiclona y la Ciclobenzaprina hubiéramos llegado en condiciones lamentables.
Al llegar a Dubai hicimos una conexión rápida de 1 hora y media en la terminal 3, la terminal mas grande del mundo, para luego tomar un Airbus 380, ahora si con una business class como la gente hasta Bali, en un viaje que duró unas 9 horas mas.
Nuestro Itinerario era primeramente dirigirnos a la selva en Ubud, lugar muy concurrido por sus templos, bosques, cultivos de arroz, cascadas y encantos naturales, lugar especial para practicar Yoga, hacer paseos en la naturaleza y conocer gente de distintas partes del mundo.
Pasaríamos 4 noches en Ubud y había que optar entre un alojamiento en el centro de la ciudad o  bien en medio de la selva, por lo que luego de meditarlo y bajo la premisa de que era un lugar alejado y que probablemente no encontraríamos mucha vida nocturna decidimos quedarnos en el Hanging Gardens of Bali, el hotel elegido con la mejor piscina del mundo y que quedaba a unos 30 minutos en auto del centro de Ubud. Por lo que al llegar al aeropuerto de Bali , ingresarnos sin mayor inconveniente al país, todo muy rápido y tomamos un taxi hasta el Hotel, que partiendo desde el aeropuerto en medio de un caos urbano hasta el medio de la selva donde estaba nuestro hotel superamos con creces los 30 minutos programados, durando como 1 hora y algo el viaje.
Señorita K, en Hanging Garden Pool
Arrendar auto en Bali es algo fuera de cualquiera posibilidad, primero porque manejan por el otro lado, y aún así aunque puedas hacerlo el trafico es tan caótico que si no eres local de seguro chocas. Arrendar una moto, tampoco es muy bueno opción ya que la cifra de accidentes con heridos graves en moto en indonésica asciende a unos 200 diariamente, por lo que la mejor opción es arrendar un auto con chofer, que es algo bien práctico y sale bastante económico, así que llegando al hotel dejamos pedido un auto para los días siguientes.
El hotel obviamente era magnífico, un nuevo acierto de Mr. K,  cada villa con su piscina privada, una piscina enorme en medio de la selva, y todo lo que un buen Hotel tiene que tener. Esa noche tras la llegada, solo pudimos comer algo y luego descansar para dormir a la  fuerza de pastillas para poder conectar con el horario local que nos llevaba 12 horas de diferencia.
Al día siguiente hicimos un días de piscina para captar el escenario y lo cierto es que observamos harta gente, parejas lindas, algunos en luna de miel, otras buscando aventuras, de todo.
Señorita K, room pool
Al atardecer visitamos el centro  de la ciudad donde se mueve la masa de gente visitante, mucha onda, mucha cerveza, carrete, música y un ambiente muy alternativo y hippie, se nos pasó la tarde y la noche de bar en bar en el centro de Ubud, y terminamos en un bar con música local hasta como las 3 de la mañana con unos marihuanos de Australia que conocimos luego que a la señorita K se le atravesara un mono en medio de la calle buscando un baño y terminara colgada del cuello de un australiano asustada por el animalito. Como todo el mundo anda con ganas de conocer gente es muy fácil hacer amigos, así que pasamos la noche de carrete con el tipo y su polola que como buenos australianos ya pasada las 2 de la mañana estaban muriéndose, por lo que decidimos partir a nuestro hotel y como nos quedaba en el camino el de ellos aprovechamos de llevarlos en nuestro auto con el nativo local de chofer.
Como estaban guachones los dejamos invitados a carretair al día siguiente a nuestro hotel, ya que quedaba bastante cerca del de ellos y ahí decidir luego de la previa que hacíamos. Al llegar ya al hotel y recorrer en las distintas cabañas (Villas) en medio de la selva nos dimos cuenta claramente a lo que iba la gente, los “gemidos de placer” provenientes de las piscinas privadas  y sus habitantes, se escuchaban por todo lados, lo que nos dio bastante animo para imitar.

Srta. K, pool room
Al día siguiente ya queríamos desordenarnos y teníamos la confianza de que los australianos del carrete les gustaría hacer algo mas intimo con nosotros. Así las cosas, que nos hicimos el ánimo de levantarnos a las 11 de la madrugada para probar el desayuno que estaba incluido y al salir a desayunar nos topamos con nuestros vecinos, a quienes saludamos amablemente, teníamos curiosidad ya que cuando llegamos la noche anterior los gritos iban y venían entre las cabañas y la verdad es que los gringos estaban re bien, por lo que luego de desayunar y una amena conversación, los dejamos invitados también a una previa en la noche en nuestra villa.
Durante el día nos pusimos de acuerdo con los Australianos y quedamos en juntarnos a las 22 después de comer en nuestra Villa, nosotros veníamos aprovisionados con Vodka de litro desde el Duty free de Bali, así que contábamos con lo necesario.
Mr. K, hotel room
Al llegar la pareja comenzamos  a tomar algo y al rato llegaron los gringos de la cabaña de al lado. Lo primero que hicieron los australianos al llegar fue sacar su marihuana,  y como nunca la racista de la señorita K ni se inmutó, claramente si no hubiera medido 1,90 y fuese mino, lo habría echado de la cabaña al segundo, pero no, encontró hasta simpática la situación, por otro lado la mina estaba bien nice así que tampoco me molestó que fumara mientras terminara en pelota en la piscina. Después de unos tragos hubo onda de inmediato, y nos dijeron que sabían exactamente a lo que venían, los vecinos eso si pese a que la chica prendió el tipo se urgió mucho y cuando ya estábamos en la piscinita, las niñas ya en toples prefirieron retirarse, así nos quedamos solo los 4 con quienes disfrutamos la noche a full, como corresponde, lamentablemente ellos partían al día siguiente a Kuta, sino feliz hubiéramos repetido al día siguiente, pero igual quedamos en juntarnos en la playa unos días después.
Srta. K, waterfall
Luego el tiempo que nos quedaba aprovechamos de visitar algunos templos, los campos de arroz, y luego las cascadas donde a última hora nos hicimos amigos de unos franceses, con quienes carretiamos en la noche pero lamentablemente no aperraron a irse con nosotros a la Villa, una vez mas por el show del lado masculino del asunto a quien le “dio sueñito”
Ya terminando nuestra estadía en Ubud, y habiendo hecho lo que  teníamos que hacer como campeones que somos,  luego de una sesión matinal de Yoga partimos en el auto a nuestros siguientes 6 días en la playa.
El centro neurálgico playero esta vez fue el Hotel W de Seminyak, de donde nos moveríamos hacia Legian, Uluwatu y Kuta.
Hay que tener claro en Bali que la cantidad de Kilómetros de un punto a otro no representa en tiempo lo que estamos acostumbrado. 

Los 30 Kilómetros entre ambas ciudades en tiempo de conducción Balines son poco mas de 2 horas y media, en medio del trafico, las miles de motos, las calles estrechas y la sobrepoblación automotriz.
Srta. K, W hotel Seminyak, Bali
Al llegar a Seminyak sentimos desde un comienzo el aroma a carrete puro y duro, lleno, pero lleno de gente con ganas de carretiar y divertirse, el tinder no paraba, montón de parejas buscando parejas, las chicas solas ya las eliminábamos porque era demasiado, las primeras noches en el W las pasábamos de la playa a la piscina, de la piscina al sunset en el bar woo donde se reunía toda la gente de Semyniak y en la noche salir a las discos cercanas. Durante el día coordinábamos las juntas de la noche desde la playa, ya sea por Tinder o por la red social Red Hot Pie, nos juntábamos en las discos con las  parejas y luego las llevábamos a la Villa, ya que afortunadamente reservamos en el sector de Villas (cabañas) del hotel y no en el sector de las habitaciones del edificio principal.
Srta. K W pool Villa, Trabajando un rato
Las playas de Bali no se imaginen que son paraísos terrenales, no es Tailandia, son playas para practicar Surf, a muchas se llega bajando acantilados, entre la naturaleza o bien por largas escaleras. Hay playas privadas que se paga para entrar y te dan sombrillas, toallas y reposeras, pero esas son las mas fomes, las mejores son las públicas, en donde eso si tienes que tener cuidado que los monos no te roben las cosas, ya que allí solo los monos roban.
Lo mejor son los sunset en las playas, donde puedes tomarte unas cervezas en la arena viendo los atardeceres brumosos con el sol atrás típicos del sudeste asiático.
Nosotros carreteamos en tres partes distintas en los 6 días que estuvimos en la playa, a parte de nuestro centro neurálgico: Legian que es una playa típicamente surf, lugar donde nos juntamos con una pareja que al final resultó ser una chica sola, pero como era tan simpática y linda en realidad no nos molestó que su supuesto novio no haya llegado, claramente querían servirse a la señorita K, pero como no le gusta mucho esa onda a doña solo hicimos algo piola sin mayor escándalo, lo bueno es que nos llevó a una playa genial poco conocida donde bajando por un acantilado llegabas a una de los lugares mas lindos de la isla.
Srta. K, Uluwau
En segundo lugar Kuta, un lugar que es como el puerto de San Antonio en Ibiza, carrete rancio, mucha gente tripiada, droga (mucha), desenfreno, en ese lugar no alcanzamos a concretar porque la pareja con que nos juntamos el chico andaba bien pero la chica no era de mi agrado, así que pasamos por esa vez. Donde si nos fue muy bien fue en Omnia en Uluwuatu, otro lugar típico de surfistas pero mas chic. Allí fuimos a una fiesta en la disco de día Omnia (la misma de Las Vegas) donde habíamos quedado con una pareja de Nueva Zelanda, el lugar es maravilloso, se ven los mejores atardeceres de la isla y los DJ de la misma calidad de lo que puedes escuchar en Mykonos o en Ibiza, Omnia es muy recomendable , sobre todo para pasar la tarde y luego seguir en el pueblo carretiando. En esa ocasión terminamos en el Airbnb de la pareja con que nos juntamos ya que estábamos muy lejos del W y necesitábamos llegar pronto a un lugar donde poder hacer nuestras cosas, ya que la situación era muy hot y la fiestecita de Omnia nos dejó muy prendidos a todos, debo reconocer que incluso recibí de la chica un traspaso lingual de una sustancia sintética alucinógena que me llevó a una experiencia sexual bastante impresionista y subrealista, muy al estilo Enter the Void de Gaspar Noe.
Finalmente en Seminyak conocimos por tinder una pareja  de pendex del mismo hotel, de México, recién casados, también swinger, con quien hicimos buenas migas, y tuvimos varios encuentros simpáticos en nuestras Villas.
Srta. K, W hotel
Seminyak es el lugar de todos los nombrados mas chic, podemos decir como mas pelo lais de la isla, pero para gente joven, porque al otro lado de Balí también hay lugares muy exclusivos, pero mas del tipo resort donde va la gente mayor, acá no, es puro estilo, sofisticación y carrete.
En definitiva Bali mezcla todo, no pueden ir menos de 10 días porque es necesario recorrer varias ciudades y a lo menos tener dos o tres centros neurálgicos desde donde moverse. Es imprescindible conocer la selva, los bosques de monos, las cascadas, los campos de arroz, los campos de café y los estudios de Yoga  y por otro lado correr algunas olas, pasar atardeceres en la playa, nadar en aguas cristalinas y carretiar hasta el amanecer, éstas son las conductas necesarias e imperdibles.
Srta. K. Omnia
No es un lugar para echarse a hacer nada, para eso vayan a los resort de Cancún  a aburrirse, es acción, interacción y partuza. Hay que ir mentalizado a conocer gente y hacer amigos y hay mucho swinger, pero el trabajo en terreno es lo fundamental. Y si se hace bien terminaran como la señorita K que casi la tuve que subir en silla de ruedas al avión de tanta acción que tuvo en esta escapadita.
Pero este no fue el único destino en estos 15 días, que como muchos ya saben fue parte de una pequeña celebración de nuestra Unión Civil, sino que luego partimos a Dubai en busca de mas aventuras, donde estuvimos los 5 días restantes y que les contaré en la próxima entrada del blog.

martes, 25 de septiembre de 2018

Breves reflexiones sobre los cambios en el escenario swinger actual

Esta semana me acordé de nuestro blog, a veces un poco abandonado, pero siempre latente de una nueva publicación, el día de hoy había pensado comentar nuestras experiencias swingers recientes en Bali o Dubai, pero también pensé en realizar un artículo mas reflexivo como los solía hacer en las primeras publicaciones, para que no se transforme mi blog en meras recomendaciones de destinos swinger. Pero eso sí, una cosa está relacionada con la otra, ya que si bien pretendo reflexionar un poco de la escena swinger local, esto evidentemente lo hago influenciado por la experiencia global del estilo de vida swinger que practicamos nosotros y muchos de los que leen el blog y amigos con que frecuentemente nos reunimos. Si bien estas reflexiones son personales, muchas de ellas son influenciadas por las conversaciones y experiencias que hemos compartido con parejas de amigos de la escena local.
También iré dejando Links, para que puedan visitar artículos relacionados, internos y externos mas interesantes que esta chachara de día nublado de publicación sin fotos. 
Es evidentemente observable que el transcurso del tiempo y el cambio generacional es un elemento fundamental en el desarrollo de cualquier actividad que implique una interacción social, y mas cuando esta interacción social se traduce muchas veces en intercambio de relaciones íntimas entre mortales de diferente o del mismo sexo. El poblamiento de las redes sociales con grupos de  tendencias y estilos de vida alternativos,  se traduce en la masificación de las ideas que antes eran de una elite reducida a un sin número de personas, lo que hace que la forma de abordar los estilos de vidas alternativos y de practicarlos sea distinto de hace por ejemplo cinco o diez años atrás.
Hasta no hace mucho, el tema swinger era un tema mucho mas discreto, las reuniones eran mas privadas y los club swinger eran antros de reunión social en entornos parecidos a los Night Club - en sentido local -“Gentelman Club” - en general -.  Las citas se contactaban por redes específicas y el tema de la discreción y silencio era muy importante, y mas que eso, fundamental. Eso en cierta forma le daba un aire de under y prohibido a este estilo de vida, aire que no dejaba de ser algo emocionante en una primera instancia.
Hoy en día, aunque si bien mas lento en Chile por estar al extremo del mundo, y pese a ser el país mas conservador de Latinoamérica esto está cambiando.
Con el aumento exponencial de los interesados en estilos de vida alternativos se está diversificando la forma de vivir y de hacer swinger. El decir que se es swinger o el temor a que te sorprendan en un club o en una junta swinger es cada vez menor y hasta con el tiempo empieza a ser indiferente y un riesgo que ya no es tal, o al menos no tiene la misma trascendencia que hace algunos años.
Ya la gente mas joven, y que recién se está incorporando al mundo swinger, no le es tan atractivo el mundo swinger de las redes cerradas o de los club antros, muchas veces viven el swinger mas abiertamente , con juntas en locales normales, cambiando el club por el bar, la discotec o la fiesta masiva, ya sea para ir con otras parejas swinger o para buscar tríos o parejas en la misma noche, lo que claramente es un cambio de paradigma en la forma de vivir el swinger y el surgimiento de una segmentación de estilos dentro de la misma tendencia. O me van a decir que es baja la cantidad de parejas que acuden a Tomorrowland y Ultra a encontrar experiencias sexuales alternativas, entre ellas swingers, he allí un ejemplo.
Este cambio de paradigma es aun mas evidente en Europa y en USA, en donde las comunidades cerradas están siendo  reducidas a un nicho para parejas ya mayores con mas años en el tema swinger, que siguen visitando club tradicionales y asistiendo a eventos de las comunidades clásicas, mientras que por otro lado las redes sociales abiertas como Tinder, Mamba, Badoo, Facebook, entre otras, dependiendo el país, están siendo el asidero social de las parejas con una mirada del swinger mas renovada, en que ya muchas veces las ideas clásicas se ven un poco relativizadas y distorsionadas, lo que en un plano de diversidad sexual es a mi juicio algo positivo.  
Pienso que con el tiempo esto va a ir sustituyendo al swinger de la vieja escuela, el swinger del antro, del secreto y de lo escondido, y eso es fácil observar en el cambio que han tenido los club swinger en Europa, la sensación al entrar a club como Fashion Club de Milán, Fusión VIPen Madrid o Le Boudoir en Londres, no es tan distinto al de entrar a una discotec  muy exclusiva en esos mismos países, ya que de mantenerse como antros necesariamente les llevaría a la decadencia.
Esta proliferación del estilo de vida a mi parecer ha hecho que se produzca una evolución y una diversificación positiva en el estilo de vida y una apertura del mismo en la sociedad moderna.
Al día de hoy, en el mundo vemos como este incremento de la población adherente al estilo de vida y el rejuvenecimiento de la misma ha llevado a un replanteamiento de aquellos que proporcionan espacios de diversión a las parejas swinger. Ya no vemos show de streeper  o sexo en vivo en los club europeos ni de usa, no escuchamos música desactualizada o de mala calidad, no vemos una carta solo con mojitos, cuba libre y vodka redbull, ni un diseño descuidado o ausente de detalles, sino que vemos un estilo swinger mas rebuscado, detallista, competitivo y que busca algo mas moderno y evolucionado; y es evidente, porque si uno sale con una parejas joven por ejemplo en Amsterdam, lo que menos le interesaría de un club swinger es ira ver un espectáculo de sexo en vivo, porque para eso hay cientos de lugares destinados a estar toda la noche viendo espectáculos de sexo en vivo con la pareja, ni a un lugar donde toquen música de la década pasada, donde no sepan preparar un Cosmopolitan o hacerte un jägger boom. Es decir, ha habido una evolución que fue desde el otorgamiento de servicios básicos a un ofrecimiento de una gama de posibilidades que llega hasta las fiestas mas exclusivas como los son Killing Kittens, pasando por las fiestas de Plush Life en usa, Red Hot Pie en Asia y Oceanía, o las Young swinger week en el Caribe.
Recuerdo que comparábamos con una pareja de amigos de la capital dos fiestas (eventos) a los que habíamos asistido este año, una fue la Plush Party en las Vegas y la otra la última fiesta SDC en Creta, y nos encontramos que siendo ambas  100% swinger las diferencias son notorias, la primera con una tendencia mas moderna ,  DJ conocido, música de moda, un menor costo de accesibilidad, diversión hasta altas horas dela noche, mientras que la segunda nos vimos en un momento escuchando un show de Frank Sinatra en la cena!. Es verdad que una era en un hotel de no mas de tres estrellas y la otra en uno de 5 con un gran buffet, pero uno no va a comer claramente y no va a quedarse dormido escuchando Frank Sinatra, desde esa fecha entonces decidimos aplazar o replantearnos ir a otro  evento SDC hasta algunos años mas, porque claramente hay una diversificación de estilos, ambos buenos para quien le guste cada uno, pero ya hay mas de un estilo.
            Para evidenciar esto pondré de ejemplo una junta que hicimos en Atenas este año, donde nos juntamos con una parejas sdc y unos chicos de tinder, las dos parejas muy simpáticas, acogedoras, una un poco mayor que la otra pero la verdad no se notaba tanto, pero al momento de decidir donde ir después del bar una prefirió irse al club swinger que queda en el puerto de Atenas y nosotros seguimos a la otra pareja que prefería continuar en un boliche  cercano a bailar con un DJ local y luego irse al hotel directamente con nosotros, dos tendencias, un mismo estilo de vida.
            Este cambio de paradigma también ha hecho evolucionar la forma de comunicación e interacción previa entre las parejas, pero curiosamente en el nivel local se aprecia algo de agresividad y desconfianza, lo que no pasa en otras latitudes, ha surgido tal nivel de desconfianza que muchas veces se llega a pedir audios o video llamada; yo me pregunto: cual será la estadística de esas parejas que conversa por audios, video llamadas o hace grupos de whats app que llega a concretar una cita real? Yo creo que un porcentaje bastante bajo. Será parte de nuestra idiosincrasia el partir de una base de la mala fe de la otra persona?, un principio tal vez a la inversa de las ideas de Rousseau sobre la bondad natural del hombre  en post de un emblema que tenga como máxima el desconfiar de todos porque serían potencialmente perversos?.
De la mera observación de las redes sociales nacionales me ha sorprendido eso. Qué es lo peor que puede pasar si la otra pareja no fuese real, que nos ha pasado, lo primero simplemente no llegue  a la cita, cosa que sería bastante rara porque en general una pareja no real no acepta una cita, otra posibilidad es que entre las conversaciones sw se ofrezca como solo o sola, cosa que también nos ha pasado, y en verdad mas que hacerte perder un poco de tiempo de conversación no genera un mayor daño.  Esas personas caen pronto y por su propio peso, y que porcentaje representarán dentro del universo swinger? Será incluso algo que quepa en el margen de error de una estadística seria?, yo creo que así de poco significativo es como para estar pensando siempre en la mala fe del que está al otro lado.
Y ya para ir terminando este apartado reflexivo, creo necesario sacar a la luz una realidad cada vez mas evidente y que de la simple observación nos muestra que también coincide con el mundo de los audios, grupos de whats app y chat en línea, que es como llamamos con algunos amigos, el swinger aspiracional no concretable. Una vez, y por suerte una sola vez, caímos en el: “Y si hacemos un grupo los 4”….para nunca mas, pareja real, si claro, muy real, pero su necesidad de fantasía sexual swinger simplemente se satisfacía con la posibilidad de llegar a realizar un encuentro, el tratar de acordar una fecha, un día una hora, el enviar muchas fotos de ellos mismos incluso de índole sexual y el hablar temas swinger era su máximo éxtasis, lo cierto es que esto duró hasta que nos dimos cuenta que cada vez que proponíamos un día para salir una excusa surgía y una foto de miren lo que estamos haciendo ahora nosotros nos mandaban, como si nos interesara lo que estaban haciendo.
Por otro lado los grupos de muchas parejas por whats app, en que a parte de mandarse pornografía no hacen mucho mas, los grupos de parejas certificadas, que a parte de comentarios chistosos y ver algunos memes simpáticos, nada tienen que ver con reuniones reales. Este swinger virtual es otra tendencia nueva que vemos nacer y que si a UD. Le gusta, hágalo, pero para los que nos gusta el realismo, al menos en el campo del swinger, no lo compartimos.
Finalmente, después de estas reflexiones descriptivas, yo creo que una reflexión crítica personal siempre es bueno e importante, y que es básicamente que como todo ser que se pretende ir de la mano con la evolución de las cosas, seres descubridores de realidades y constructores de las mismas, quedarse en un mundo pasado sin ir avanzando ni descubriendo o construyendo nuevas expectativas o paradigmas no hace otra cosa que detener la propia evolución y quedarse en vidas y tiempos pasados, por eso pensamos que el cambio es bueno, la renovación es buena, porque los swingers somos cada día mas y vamos abarcando mas espacios sociales, y es una necesidad que estos sean mejores, mas estéticos, mas creativos, dinámicos y modernos, vamos caminando hacia una actividad dinámica, alegre, entretenida, gobernada por la buena fe, y lo mas importante que tenga un asidero en la realidad empírica, no en los sueños o la ilusión, sino que en el mundo real que es donde se encuentra las fantasías con la realidad, no en las redes donde solamente se pueden cumplir a medias o quedan en la imaginación, por ejemplo si ud. busca una tercera que a mucha gente le gustan los tríos MHM, me pregunto si existe alguna posibilidad que la encuentre publicando un aviso en Facebook?, se imagina tal vez que llegará una tercera hasta su departamento y le golpeará la puerta diciendo acá estoy, soy lo que buscan! Un juicio realidad centrado parece que tener una respecta negativa a eso.  Terceras hay, y muchas, y muy guapas , bonitas, atractivas en muchos lados, pero no en Facebook, si se quedan en la casa acostados esperando que golpee a la puerta la oportunidad no conseguirá  nada, basta con que salga a una instancia de interacción social real para que fácilmente encuentre lo que busca.
Finalmente decir que estas solo son opiniones personales subjetivas, sujetas a críticas y que naturalmente admiten opinión en contrario. 

miércoles, 11 de julio de 2018

Liubliana, la Ciudad de los Dragones, un diario SW


En nuestro recorrido por el adriático no podíamos dejar de visitar un país pequeñito como es Eslovenia, el cual hasta 1991 formó parte de la ex Yugoslavia cuando se disolvió producto de la guerra de los 10 días, nuestro objetivo era pasar 5 días en ese país y visitar Liubliana (Ljubljana), la capital; Pirán, para ir a la playita y Bled, para conocer la montaña y el famoso lago de las leyendas de dragones, y por su puesto tratar de maximizar nuestra estancia y conocer a todas las parejas que se pudiera en esos 5 días.
Señorita K, Puente de los Dragones
Nuestro centro neurálgico de actividades lo establecimos en la capital Liubliana, la ciudad de los dragones, una ciudad maravillosa pequeñita, con tan solo 300.000 habitantes aproximadamente, claro está acorde con la población total del país que no supera los 2 millones y medio de habitantes, y nuestra idea era desde allí movernos a los distintos puntos de atracción que nos motivaban.
Viajamos un domingo en la tarde desde Zagreb, Croacia, en un bus con destino a Liubliana, viaje que demora aproximadamente 1 hora 45 minutos, con un cruce de frontera entre medio ya que Croacia si bien pertenece a la unión Europea, no firmó el tratado para ingresar al espacio Schengen, sin embargo no se vayan a imaginar que pasar un cruce de frontera como ese implica un show de trámites y burocracia como cruzar por Los Libertadores a Mendoza, estamos hablando de países desarrollados, donde ni siquiera hay que bajarse del auto y es algo parecido mas o menos a una plaza de Peajes, sin embargo como todo funciona tan bien, pese a lo ligero del control, la policía bajó a una persona del bus que estaba siendo buscada por la justicia lo que nos demoró unos 15 minutos adicionales a los 5 que uno se demora normalmente en el control de pasaporte.
vista desde el departamento
Así las cosas, llegamos a la estaciona de autobuses de Liubliana como las 5 de la tarde y nos fuimos caminando hasta el centro histórico donde quedaba el departamento que habíamos reservado (Apartment Prince Filip) al frente del triple puente y muy cerca del puente de los dragones.
Ya días antes habíamos estado averiguando con una pareja de amigos Eslovenos que conocimos el año pasado en Madrid acerca de algún club swinger para ir mientras estábamos allá, sin embargo el único club que hay en Eslovenia es Sun Garden Club, pero es un club que abre solo sábados y domingos en la tarde, y nosotros partíamos el viernes de Eslovenia, así que como es ya costumbre empezamos a contactar gente vía Tinder y SpicyMatch, logrando obtener un montón de contactos, tanto locales, turistas y estudiante de intercambio, empezando así  a tratar de organizar el tiempo lo mejor posible.
paseitos por el centro
Domingo y lunes principalmente nos movimos por Liubliana y sus alrededores, la ciudad es ideal para caminarla o recorrerla en bicicleta, es una ciudad muy limpia y con una población importante universitaria, ya que es uno de los destinos preferidos en Erasmus y  muy codiciado para estudiar o hacer pasantías de intercambio, ya solo con recorrerla a través del rio Ljubljanica que la cruza de Este a Oeste es un agrado, y se puede apreciar la multicultura de la ciudad y su población, una mezcla entre Croatas, Italianos y Serbios, se imaginarán que con esa combinación no solamente la arquitectura era lo que hacía bella la ciudad.
Donde nos alojamos era el sector donde estaban todo los bares y lugares de ocio del centro histórico, y que pese a ser día domingo cuando llegamos se encontraba todo llenísimo, y allí con los mismos lugareños nos enteramos que estaba prendiendo ese domingo  y así terminamos tomando y bailando en un antro subterráneo cercano a la plaza principal hasta una hora moderada que no pasó de las 3 de la mañana, una noche tranquila para después de un viaje, así no estaríamos tan cansados para la intensa semana que teníamos programada.
Señorita K con un cafesito en el Dpto.
La ciudad es ideal para empezar un día Lunes tempranito con unos aperitivos, y que mejor que hacerlo con una pareja Alemana que tenía disponible para salir en la semana, afortunadamente ellos se estaban quedando por estudios allí y conocían súper bien la ciudad y con ellos nos fuimos a refrescar la garganta a uno de los barrios bohemios de la ciudad llamado Metelkova, que es un barrio parecido a Wynwood en el Mid Town de Miami pero en chiquitito, con murales, galerías de arte y bares, habíamos leído que ese barrio había que evitarlo ya que era peligroso, y que incluso se tenía noticias de que mas de alguna vez llegó la policía por disensiones que terminaron en golpes, claramente el que escribió esa nota no conoce Valparaíso o Santiago centro de noche, eso es peligro de verdad.  El barrio era ideal para conversar la previa en alguno de los bares de Rock o Tecno que se instalaban tanto en casonas grandes antiguas como al exterior en la misma calle, lo simpático era que en ese barrio peligroso cuando cerraban los bares al aire libre, dejaban las botellas allí mismo sin guardar, obvio, así no tenían que volver a sacarlas y ordenarlas de nuevo en la barra al día siguiente, claramente un barrio complicado.
Señorita K en Metelkova
Afortunadamente con los amigos nuevos hubo onda al toque, bebimos en algunos bares y luego nos fuimos al club Cirkus que era el único que estaba abierto el día lunes, bueno, como saben una cosa llevó a la otra y no quedó otra que inaugurar el departamento que arrendamos de la mejor manera posible, lo que finalmente retrasó un poco lo planes del día siguiente ya que los muchachos tenían muchas baterías y no se fueron sino hasta pasada las 8 de la mañana, con esto digamos que dimos un buen comienzo a nuestra estadía en Liubliana.
La chofer oficial
Como revivimos tarde del carrete dedicamos el martes a recorrer el río y los barcitos del casco antiguo, el castillo de Liubliana y en la noche fuimos a ver el Ballet de Don Quijote, algo maravilloso y de una calidad realmente superior, una noche sanita para poder partir a Pirán “temprano” al día siguiente, ya que habíamos contactado a una pareja por SDC de Trieste con quienes iríamos  a la playa y nos quedaríamos allá si las cosas se daban.
Así, con la señorita K como chofer oficial, como es de costumbre, partimos a Pirán a medio día tras recoger nuestro auto arrendado en el centro de la ciudad. Una hora y media de viaje por una carretera bien agradable, expedita y donde es realmente un agrado manejar, no te encuentras con camiones adelantando ni “personas especiales” que manejan por la pista izquierda a uno por hora, obviamente no del tamaño de las carreteras alemanas, pero adecuadas a la población que tiene el país.
Pirán
El día estaba realmente exquisito , con unos 27 grados, ideal para una tarde de playa. Cuando llegamos a Pirán luego de pasar por el puerto de Kooper nos encontramos con uno de los pueblitos costeros mas bonitos que hemos visto, arquitectónicamente parecía mas un pueblo de playa Italiano que esloveno, y como no, si Italia está a media hora en auto, de hecho se habla mas Italiano que Esloveno.
Con una arquitectura veneciana, y playas mediterráneas casi en su toltalidad de Rocas, cemento y piedras, el pueblo forma una punta donde en un lado se ve la costa Italiana de Trieste mientras que al otro lado la Eslovena.
Señorita K Refrescándose en la playita
Estacionamos y buscamos un lugarcito entre las roca para tomar sol y esperar a la pareja Italiana, sin embargo al pasar la tarde la pareja se bajó a última hora  por un inconveniente que tuvieron, pero de igual forma quedamos de juntarnos esa noche en Trieste. Por suerte traíamos nuestra muda de emergencia y cuando terminó nuestra tarde de playa nos duchamos en los camarines, nos cambiamos de ropa y partimos a Trieste. Yo la verdad no le tenía mucha fe, ya que con sdc no han sido muchos los aciertos últimamente ni menos en Europa, pero la esperanza de un buen mambo nunca se pierde.
Puerto de Trieste de noche
Trieste está  a unos 30 minutos de Pirán, sin control de pasaporte ya que ambos países son libre frontera, buscamos estacionamiento y nos dirigimos al Restaurant donde nos íbamos a juntar, ubicado en el sector del Puerto de Trieste. Pese a que la pareja era bien simpática, el caballero no cumplió la expectativa de la señorita K , que se mandó la media ilusión mental previa durante el viaje de cómo sería el Italiano, pero resultó que era medio rechonchito y bajo, así que no hubo caso que tuvieran onda, situación que me perjudicó absolutamente a mi, porque la Italiana estaba de pelos, bajita pero ultra fitness, con unos ojos verde intenso que mataban a cualquiera, pero no hubo caso y lo tuve que anotar en mi libreta como deuda por pagar de la señorita K, así que al terminar la cena nos despedimos amablemente por algo inesperado que supuestamente pasó y procedimos a abandonar la cancha, para luego  dar una vuelta por otros bares y regresar a Liubliana, y pese a que no le gusta manejar de noche a la señorita K, tuvo que hacerlo como castigo, mínimo no?
Mr. K, Lago Bohinj
Al día siguiente fuimos al Lago Bled y al Lago Bohinj por el día eso si, ya que debíamos regresar no muy tarde porque ante la impotencia de no poder hacer algo la noche anterior frente a la negativa de la señorita K respecto del gordito,  es que yo me esmeré por  encontrar un contacto para salir la noche de jueves y cobrar las deudas pendientes.
Lago Bled
Así pasamos el día en Bled que queda a unos 45 minutos de Liubliana, fuimos al castillo Burg y al lago Bohinj, un paseo muy bonito con paisajes de película,  que eran realmente  idílicos, faltó no mas que fuese temporada de esquí para que todo fuera perfecto. 

Señorita K en el Dpto. preparándose para salir
Pero en fin, era hora de volver y regresar a Liubliana para salir con una pareja local que habíamos contactado por tinder, así que tomamos un tecito con algo dulce, a lo mas vieja de mierda, pero había que echarle algo de alimento al cuerpo ya que pasamos de largo sin almorzar y a pura Gatorade para provechar los mejor posible la tarde. 
Ya de regreso en nuestro departamento temporal, y después de acicalarnos correctamente, nos fuimos a un bar restaurant muy cool llamado As Gostilna que tiene una parte Resotran muy elegante y otra un bar muy sofisticado y con buenos cocteles llamado As Aperitivo, todo ubicado en un pasajito que es un sector con bares muy  top que queda en el centro de la ciudad. Allí nos juntamos con la pareja que por fortuna hubo mejor suerte y la señorita K enganchó bien con el tipo , por otro lado la chica era bien  linda, alta, muy blanquita, pelo negro y en muy buena forma, así que no hubo problema en continuar la noche con ellos.
Después de los respectivos drinks nos llevaron al Top Six Club, una disco bien exclusiva que queda en el sexto piso de unos almacenes (como le llaman ellos a las tiendas como Falabella) de tiendas de lujo en el casco histórico, allí disfrutamos de la música electrónica, bailamos, la pareja despegó un poco de la realidad con unas aditivos no esperados que tenían, ofreciéndonos a nosotros, pero la verdad es que no le hacemos mucho al ácido así que pasamos, pero el efecto les sentó muy bien, se pusieron incluso mas divertidos y simpáticos hasta experimentaron aprendiendo un poco de español con la señorita k como profesora,  de modo que nada mejor que para terminar nuestra aventura en Eslovenia que irnos con una pareja local, esta vez al departamento  de ellos  a terminar la noche como dios manda, lo cierto es que no quedaba muy cerca, pero nada que un Uber no pudiera solucionar. Antes de llegar a su departamento sus vecinos nos ofrecieron a todos tomar algo en una pequeña fiesta que mantenían len su departamento, justo al lado del de la pareja nueva, obviamente aceptamos, puesto que uno siempre espera reclutar a mas gente para la fiestesita final,  pero en definitiva terminamos solo los 4 en el departamento ya que los vecinos estaban muy drogados para coordinar y encontrar el sentido al asunto del intercambio de pareja, pese a que les explicamos varias veces, pero finalmente lo pasamos bien los cuatro como niños buenos. 
Mr. K, desde el Castillo de Liubliana
Regresamos de mañana en modo Zombies a nuestro departamento con una pinta desastrosa, caminado por las calles mientras los niños iban al colegio y la gente al trabajo y pasamos durmiendo casi todo el viernes hasta que nos retiramos de Liubliana en la noche dignamente luego de haber cumplido la misión como unos soldados, listos para la próxima batalla. 
Mr K Chapoteando en Pirán