Translate

lunes, 20 de marzo de 2017

Paseando por Madrid, un diario de viaje SW

Seguramente ya conocida por la mayoría, carretiada por muchos, la versión Europea de Buenos Aires encanta a cualquiera que pisa su tierra, Madrid no solo tiene una gran movida swingers sino que también es una de las capitales con la mas variada vida nocturna de Europa, con miles de lugares donde ir, donde salir de copas, y lo mejor de todo es que no hay que recorrer grandes distancias para estar primero en un barrio comiendo unas tapas con vino y luego en otro barrio diferente bailando o camino a un club swingers, todo es muy fácil y a la mano, salvo cuando de encontrar una mesa libre se trata, por que en Madrid, todo el mundo sale, todo se llena, independiente del día de la semana que sea, por lo que es imprescindible reservar antes de asistir a un lugar mediante cualquiera de las aplicaciones para Smartphone que hay disponible, lo bueno de todo esto es que se puede salir de fiesta a la intensidad que te guste y siempre vas a encontrar el lugar adecuado para tus intereses.
Booming sexy NY Viber, Amsterdam 2017
Llegamos a Madrid un 4 de enero, provenientes de haber pasado el año nuevo en Amsterdam, por lo que como comprenderán la vara estaba bastante alta en cuanto a lo que lifestyle party se trata, habíamos asistido el 1 de enero a la Booming sexy New Year Viber, la mas masiva fiesta post año nuevo de Países Bajos, por lo que encontrar algo igual o parecido a eso no iba a ser fácil.
Pero lo cierto es que no se puede pretender igualar o comparar Ámsterdam con Madrid, es como comparar un deportivo italiano con uno alemán, ambos son muy diferentes pero igualmente buenos, tal vez en uno predomina el diseño y el estilo, y en otro las prestaciones y la tecnología, pero eligiendo uno u otro se quedará contento igual.
Al llegar a Madrid en una primera oportunidad nos quedamos en el Hotel Reina Victoria, súper bien ubicado en la Plaza Santa Ana, rodeado de lugares nocturnos donde salir a beber algunas copas, tal vez demasiado turístico, pero para empezar estaba bien, estuvimos una semana de corrido en Madrid y luego viajábamos los fines de semana desde Toledo porque  yo tenía que terminar un post grado en la capital de Castilla La Mancha, pero con el AVE estábamos en 25 minutos en Madrid.
Señorita K, Hotel Reina Victoria, Madrid
 Pienso que aunque estuvimos bastante tiempo en la capital Española,  aún así falto tiempo para disfrutar de todo lo que Madrid ofrece a sus visitantes.
Alomejor de las ciudad de España la única con que podríamos comparar Madrid es con Barcelona, pero hasta por ahí no mas, porque Barcelona casi es otro país, tiene su propia cultura y movida, si tuviera que elegir entre ambas ciudades sería un poco difícil , tal vez yo erigiría Barcelona y la señorita K Madrid, por lo que obviamente terminaríamos visitando Madrid, pero ya hablé bastante de Barcelona en su oportunidad así que entremos en terreno (ver artículo de Barcelona).
Existen muchos barrios en que puedes hacer la previa y juntarte con alguna pareja en la capital española: Malasaña, Chueca, Salamanca, La latina, Av. Brasil, Plaza Santa Ana, etc… para todos los gustos, y como en todas las capitales de Europa los mejores clubs swinger se encuentran en el centro de la ciudad, en el caso de Fusión VIP en plena Av. López de Hoyos, uno de los barrios de mayor plusvalía de Madrid o en calle Vicente Caballero en el caso de Encuentros VIP, también hay pubs swinger como Triángulo en calle Dr. Escudero, y una infinidad de otros locales, entre clubs, pubs, y spa swinger, todos en excelentes ubicaciones y con muy buenas instalaciones. Como es común allá los locales swinger abren de lunes a domingo, por lo que si quieres puedes pasarte todos los días de la semana visitando clubs, claro que evidentemente el pic de público son los fines de semana, sin perjuicio que los miércoles y jueves también se llenan bastante pero los días de la semana predominan mas los interesados en tríos, mientras que los fines de semana es mas de parejas.
Como ya habíamos comentado en una entrada anterior, para efectos de contacto habíamos dejado un poco de lado SDC.COM y mas nos dedicamos a Tinder, cosa que en Madrid también resultó bastante bien, de hecho, con la pareja que mejor lo pasamos la conocimos por ese medio.
Luego de haber ido al club Encuentros VIP, club que vale mucho la pena conocer,  el día sábado nos pusimos en contacto con una pareja vía Tinder ella de Eslovena y él Inglés, nos juntaríamos en el bar Areia en pleno barrio chueca, que es un barrio alternativo de Madrid. Era día domingo, pero qué le hace el agua al pescado, así que nos dirigimos al Bar Areia, que por mucho domingo que fuera estaba lleno, musiquita electrónica, un ambiente muy liberal, gente de todo tipo y preferencia sexual, alternativo pero chic. Llegamos al lugar, nos pedimos unos cocteles y algo para comer, hasta que unos minutos mas tarde llegaron ellos, el tipo alto como le gusta a la señorita K, la chica muy linda, blanquita pelo muy negro, muy fitness, como corresponde, y afortunadamente resultaron ser como nosotros, buenos para el carrete, así que nos llevamos bien altiro, nos tomamos sus buenos copetitos en Areia, lamentablemente como llegamos un poco tarde al local alcanzamos a tomar una mesa y no unos lugares tipo cama o los sillones que habían también en el lugar, hubiera sido mas entrete, pero la cosa ya andaba bien así que decidimos ir a conocer el club Fusión VIP, día domingo nótese.
señorita K y amiga nueva en entrada  de Fusión

Tomamos un cabify y nos dirigimos hacia el lugar. Como comentábamos el lugar está súper bien ubicado, en un muy buen barrio y al entrar está la recepción con guardarropía, a diferencia de otros lugares no hay que pagar membresía, solo la entrada que el domingo estaba a 50 Euros con consumo mas el valor de guardarropía y 1 Euro adicional en el caso que no andes con tu candado, que como ya les conté siempre es bueno andar con los condones y el candado en el bolsillo. El lugar es bastante bonito, tal vez no tan sofisticado como los locales de Paris, Milán o las fiestas killing Kittens de UK, pero si tenía onda, esa onda madrileña acogedora, donde inmediatamente te sientes confortable y como en casa. El lugar tenía una buena pista de Baile, que se encontraba tras el ingreso con dos barras, un segundo piso con los clásicos Glory Hole y zonas temáticas. En el primer piso rodeaba la pista sillones tipo lounge  y pequeños play room para 4 personas, tras la segunda barra había una piscina a la que solo podían acceder las parejas, la piscina era grande, incluso mas grande que la de Training Pedralbes en Barcelona.
Fusión VIP (foto no tomada por nosotros)
La piscina estaba rodeada de los playrooms mas grande, abiertos, la mayoría o con cortinas transparentes, todo en color blanco, allí pasaba toda la acción. Ese día no estaba particularmente lleno, como lo comprobamos el fin de semana siguiente que fuimos un sábado y estaba repleto. La mayoría gente joven y jugada. Demás está decir que show no hay, como es común en Europa, en realidad en los únicos lugares en que he visto show es en Chile y Argentina, y yo creo que ya van de salida prontamente. Con los chicos estuvimos un rato en el bar, luego que ya estábamos bastante prendidos y ya habíamos empezado a intercambiar pareja, nos fuimos al sector piscina, previamente bajamos al subterráneo donde estaba el camarín con los lockers, dejamos nuestras cosas guardadas, recogimos las respectivas toallas y sandalias y subimos hasta la piscina, en los play room de la piscina estuvimos con ellos ya full swap y resultó bastante práctico, porque cuando ya estabas muy cansado y tenías full calor, te refrescabas en la piscina, unos chapotazos y continuabas como corresponde ya mas fresquito aplicando, estuvimos así hasta que terminó la noche, entre piscina y camas.
Señorita K en el Hotel luego de su entrenamiento
Cuando ya nos echaron decidimos como gente decente y de buenas costumbres ir al hotel, sin antes por su puesto pasar por un after hour que quedaba a pocas cuadras del hotel cerca de la plaza Santa Ana para refrescar la garganta, así ya tipo 6 nos fuimos al hotel dónde terminamos la fiesta dominical con la última sesión de la noche. Los amigos nuevos excelentes y de tiro largo, como tiene que ser, por su puesto quedamos en vernos el fin de semana siguiente, donde viajaríamos desde Toledo, que como les comentaba nos quedaba como a media hora de Toledo en el tren de alta velocidad.
Madrid es una excelente combinación para ir a los museos durante el día, especialmente El Prado, Reina Sofía y Thyssen, que son indispensables y no tienen nada que envidiarles a los muesos  de Paris o NYC,  no pueden dejar de visitar obras como Las Meninas de Velázquez  o la Guernica de Picasso, y también para ir a los parques como el Parque el Retiro, luego ir a cambiarse para salir tempranito de tapas y copas.
Señor K en el Parque El Retiro
Cuesta elegir un lugar, porque hay demasiado, pero de acuerdo a la información  recopilada nosotros seleccionamos los clubs Encuentros y Fusión, ambos de excelentes infraestructura, full equipados, pero el premio se  lo lleva Fusión por su gran piscina, absolutamente recomendable, sobre todo los fines de semana cuando se llena a mas no poder. También si queda tiempo les recomendamos conocer algunos de los spa swingers o alguno naturista que están cada vez mas de moda en el centro de Madrid.
La semana siguiente asistimos un viernes a Fusión y la verdad habían muchas pareja para conocer, y que no solamente vienen de Madrid sino que de ciudades cercanas solamente al club. Bueno con los chicos que conocimos también nos juntamos dos veces mas, una regresamos a Fusión y la otra estuvimos en locales de calle Serrano, en el barrio de Salamanca donde hay excelentes club lado A, como Le Boutique, donde se puede ir con alguna pareja y luego ir al hotel.
Señorita K ventana Westin Palace (vista Fuente Neptuno)
Como  luego nos fuimos de Madrid a Toledo, solo los fines de semana viajábamos a Madrid y nos quedábamos en el Westin Palace que queda frente a la fuente Neptuno, muy buen hotel con una cama gigante especial para invitar a las parejas. En las visitas cortas contactábamos parejas por Tinder y mas de alguna vez salimos nuevamente con los amigos que conocimos, visitamos spa swinger, el pub triángulo, o bien nos íbamos a los pub y discos de las zonas de Chueca o Salamanca. Como todos los planes generalmente cambian un poco, por lo que los viajes dentro de España se limitaron un fin de semana a Granada y Aranjuez y los demás solo a Madrid, primero lo primero no. Después de ir a un club swinger en Granada llamado Sileno Pub, decidimos que evidentemente club en ciudades chicas era mejor no ir, ya que son bastantes malos, así que mientras estuvimos en España limitamos nuestras salidas swinger a Madrid.
Señorita K en la Alhambra, Granada.

En resumen, dentro de España junto con Barcelona, Madrid realmente es un destino que merece la pena visitar y tomarse su tiempo para recorrer, hay muchas parejas interesadas en el estilo de vida swinger y les sugerimos buscar por Tinder o por comunidades locales. Los club sw son de primer nivel nada que envidiar al resto de Europa y la gente muy amable y sin rollos, muy relajada aunque no por eso muchas veces elegantes al momento de salir, por lo que hay que cuidar y observar bien los códigos de vestimenta de los distintos lugares a los que uno quiere acceder, ya que muchos son bastante exigentes en como se va vestido. En los Hoteles que estuvimos, ambos, ningún problema para acceder a las habitaciones con otras parejas, siempre es bueno elegir hoteles grandes, de cadenas, en donde no pescan quienes entran o salen, nunca seleccionen un hotel Boutique, ya que son mucho mas controlados.
Señorita K en el Hotel probando la cama

También es importante tener en cuenta que como los club abren todos los días existen muchos días temáticos, según el club, por ejemplo temátia BDSM, Cuckold, Bisexuales, etc. Al igual de los muchos club que exiten, alguno de ellos son exclusicamente para hombres y otros exclusivamente para mujeres, y como son tantos, mejor averiguar primero cuáles son de sus gustos.
Luego de Madrid, nos fuimos a Londres, en especial a conocer las famosas fiestas Killing Kittiens, pero eso es materia de otro artículo distinto,